Login Logout

free countersfree counters

Asiento asignado por el Registro Nacional de Asociaciones Español: Grupo 1º, Sección 1ª, Numero 600121 - NIF: G76556646 ...

CATÁLOGOS Y LISTADOS





 Información respecto a la seccion de Catalogo 

Al nivel público, esta plataforma de venta solo es informativa. Para poder comprar a través de la misma, se tiene que tener la condición de socio, colaborador o benefactor.

AVISO IMPORTANTE

DEMETER no vende ni distribuye, solo pone a disposición de sus socios, colaboradores o benefactores una plataforma de venta a través de la cual, los que tienen acceso a ella, pueden adquirir productos y materiales a precios mas accesibles de los cuales se pueden encontrar en el mercado abierto.

Los precios DEMETER son una iniciativa para sus socios, colaboradores o benefactores para que pidan a través de la presente plataforma y solo son factibles debido a la naturaleza sin ánimo de lucro del Centro DEMETER y el propsito de su proyecto, gracias a lo cual se alcanzo con los diversos fabricantes y/o representantes de las diversas marcas los respectivos acuerdos.

DEMETER no se responsabiliza ni es responsable de posibles fallos o problemas en torno al material adquirido, dicho cometido corresponde única y exclusivamente al fabricante, su representante, distribuidor o en su caso, al vendedor.

Hacemos hincapié que la mayoría de fabricantes se reservan el derecho, siempre en previsión de la mejora, llevar a cabo cambios en: El diseño, la técnica o color.

A su vez quisiéramos recordar que a pesar que la Central de DEMETER se encuentra en territorio español/europeo donde la ley obliga a ofrecer una garantía de dos años, algunos de los artículos reflejados en esta plataforma viene directamente del país de origen por lo que el respectivo plazo de garantía puede variar.

Los precios reflejados, por lo general y salvo excepciones puntuales y detalladas, son sin tasas y/o gastos de transporte.

Por favor tome en cuenta que según el fabricante o la procedencia del producto, los precios reflejados en nuestra plataforma, pueden tanto contener impuestos (IVA, VAT, MwSt., etc.) como si no.

En caso de contener algún precio dichos impuestos y que se llevara a cabo un pedido desde fuera del territorio respectivo, el monto perteneciente a dichos impuestos será descontado del precio final.

Esperamos que logren encontrar lo que buscan.

(C)DEMETER2011 - Última vez editado: 11.05.2012



© DEMETER_MiMo2011-2017