Login Logout

free countersfree counters

Asiento asignado por el Registro Nacional de Asociaciones Español: Grupo 1º, Sección 1ª, Numero 600121 - NIF: G76556646 ...


====== Normas y acceso al Chat Interconectado con el foro.centrogenetico.info



  Normas del Chat  

Mientras que preparamos las presentes normas, se establece que:

Cualquier comportamiento no ético y/o fuera de contexto no sera tolerado.

Los usuarios de este foro (foro.centrogenetico.info), están obligados a mantener la compostura y procurar de no faltarle el respeto a nadie, si lo indicado no se cumple no nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas.

Se prohíbe el mal uso del foro o actuaciones que se pudieran clasificar como ataques contra la seguridad y la integridad de alguno de nuestros sistemas, (web, foro, etc.)

Se prohíbe la utilización que cualquier tipo de robot, arañas u otros sistemas informáticos en ese foro.

La administración del foro tomara las medidas oportunas, en cualquier caso que lo estime oportuno y se incumpla con lo establecido. El incumplimiento de las normas de convivencias sociales más elementales según la gravedad puede conllevar a un baneado permanente a nuestros sistemas.

La entidad (DEMETER, Asociación para la Conservación Genética) gestionadora de este foro, no se hace responsable de la opinión personal de los diferentes usuarios, socios y/o colaboradores. Bajo ningún concepto se pretende fomentar el consumo del cannabis ni hacer apología del mismo.

Cualquier usuario registrado puede borrar sus perfil y datos en cualquier momento accediendo a su panel de control.

Clausula salvatoria: La entidad (DEMETER, Asociación para la Conservación Genética) gestionadora de este foro, hace saber que deja sin efecto a cualquier normativa que pudiera ser ilicita sin que el resto de las normas queden afectadas. A su vez se reserva el derecho a incluir -a posteriori- cualquier norma que estime oportuno aunque en la actualidad no se encuentre plasmado por escrito en las normas de comportamiento.

 Acceder al chat interconectado con el foro 

Aunque para acceder al chad hay que “loguearse” a traves de una cuena de una red social (Facebook, Tweeter, Google, …) o estar registrado, este chat es público y puede ser leído prácticamente por cualquier usuario o seguidor. No manden datos personales como claves o datos confidenciales por este medio. Para ello ve a MENSAJES PRIVADOS del foro y podrás mandar desde ahí mails o mensajes directos. También puedes contactar con nosotros a travez del formulario de contacto.

Copyright ©2015 · Todos los derechos reservados · Creado el: 22.05.2015 - Ultima vez editado: 29.05.2015



© DEMETER_MiMo2011-2017